Miau Miau: Un himno desde el tejado

JOSE ANGEL ALVAREZ CRUZ

GatosSantiago es única, hasta su fauna ha mutado y desarrollado a tal punto que un grupo de “gaticos” ha experimentado un crecimiento desproporcionado de su tamaño, incluso convirtiendo sus extremidades en patas y manos.
6Pero la historia no termina aquí, dicen personas cercanas a este experimento que hasta hablan, aunque para serles sincero los que escuchamos desde abajo solo podíamos advertir un permanente miau, miau, miau.
Como buen periodista que me creo (yo sí tengo ego) me acerqué más pero igual el susurro era el mismo, así que aunque la mutación era rara, dejaba de ser noticia un grupo de gatos en un tejado, que como buenos felinos evitaban bajarse.
7Ya el acontecimiento comenzó a aburrirme y me largue de ese barrio de Santiago al que le llaman Sueño. En mi marcha alcancé a escuchar a un grupo de personas gritando a favor de la revolución cubana, con banderas y consignas.
Comprendí entonces por qué los raros animales no bajaban del techo, los cuadrúpedos no saben de idas ni moral, solo acostumbran a seguir al amo que les da las sobras, para que no se la quiten y ya están tan domados que es mejor dejarlos en su sumisión.
11Coño al final lamenté ir hasta allá, yo periodista cazador de buenas noticias perder el tiempo en semejante bobería. Pero bueno si hasta sentí lástima de ellos, hacía un sol que rajaba piedras y para estar subido allí a las 12 del día con su rítmico miau miau, hay que tener tremendas ganas de comer bola.
En fin esta es Santiago y aquí siempre han existido gatos, que se le va a hacer, lo que parece que vamos en detrimento de todos los felinos de esa clase que conozco, estos son los más tontos que he conocido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Miau Miau: Un himno desde el tejado

  1. lolo frades dijo:

    Buenos para ponerlos a trabajan duro en vez de estar de mongólicos pensando que pueden con la revolución

  2. La vida transcurre normal y la gente luchando por mejorar aqui con su esfuerzo, entonces vienen estos gatos comemier…. y tratan de ponernos la cosa mala, lo que deberían encerrarlos a todos. Su información está muy buena pero creo que llevó muy suave a estos estúpidos

  3. otto dijo:

    Buen trabajo sobre esos tontos pagados con miseria ojalá entendieran algún día que nada lograrán con esa postura. Gracias al autor por el recreo de este drama

  4. Anónimo dijo:

    esta muy bueno tu comentario, es verdad que causa risa, pero si te aseguro algo, tu comentario relaja el alma

  5. Jorge Luis dijo:

    Miau Miau eso está para morisrse de la risa, que bien que bien mi bendición para el autor de tan cómica historia

  6. lilian dijo:

    Vaya vaya vaya eso si que está buenísimo no conocía de la aparición de estos animalejos en la rica santiago, ahora lo que no se puede dejar que se expandan porque son un virus. Excelente manera de tratarlos en un artículo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s