Los tarros no pagan dólares

Demetrio Einsisto

jose-daniel-ferrerSoy un tipo sentimental, que me conmueve el dolor ajeno venga de donde venga y por estos días siento una “tristeza” malsana de esas que disfrutas sin darte cuenta, porque tengo noticias conmovedoras que llegan desde Palmarito de Cauto.

Se trata de un ciudadano llamado José Daniel Ferrer, muy unido al exilio ultraconservador de Miami, que a la vez constituye su agencia empleadora y cuya misión es derrocar el sistema que Cuba escogió para desarrollar y mejorar.

El Jose es muy activo en las redes sociales y los medios informáticos siempre exagerando realidades, tergiversando y construyendo una mentira tras otra de esas en las que casi nadie cree, por lo mal contadas que están y su poca elaboración.

Pero bueno lo cierto es que ahora anda medio perdido por culpa de su ingrata esposa, que una vez más le ha dado por andar poniéndole los cuernos justo cuando menos lo necesita el hombre, cuando mejor le están pagando su actividad mercenaria.

cabeza-de-toro_por jesus chicoJosé Daniel no se puede concentrar en su “trabajo”, cuentan amigos de Palmarito de Cauto que se la pasa de barrio en barrio intentando que le devuelvan la mujer y gritando amenazante que quien ande usándola es un traidor que lo pagará muy caro.

Quién puede obrar con tamaña dilación, eso es injusto pero la esposa parece que goza más de lo que piensa y sobre eso gira en su entorno, quién podría hacerla cambiar de idea después de haber practicado el mismo deporte durante tantos años.

Nada, así es la vida y tal vez la pobre mujer se sintió desatendida, más este noble bloguero le recomienda que se tranquilice y deje que Jose se dedique a lo suyo, porque algo sí es seguro: los tarros no pagan dólares.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Los tarros no pagan dólares

  1. marcos dijo:

    La vida te pone a escoger a veces Tarros o bobería que prefieres Jose Daniel

  2. laura dijo:

    Oda al señor de los cuernos, linda descripción de un caso importante

  3. RaCoCo dijo:

    Jose Daniel no seas tan TARUUUUUUU, concentrate en tu trabajo y deja de andar persiguiendo a la despretigiada de tu mujer que no vale para nada al igual que tu.

  4. RaCoCo dijo:

    Alguien dijo por alla arriba, Luis Sanchez, que fue el ultimo en enterarse, a lo mejor se entero temprano y siguio con ella. El problema es que a ellos no les importa, aunque vaya su honor al piso, recuerden que ellos no tienen sentimientos.

  5. laura dijo:

    Tarros le pegan a cualquiera el dilema está en qué haces después de saberte un tarrú, parece que a este ser le da por tolerarlos

  6. Yoangel Rondón Bolúa dijo:

    Que siga dejando a la mujer sola, por estar en la bobería…Pero bueno entendamos esos no son tarros seran antenas, para comunicarse con sus amiguitos del más alla..jajaja.

  7. Aídacelia dijo:

    Un mercenario mediático sin una pisca de prestigio que al descrédito de la labor de él y su grupúsculo, ahora suma los tarros que le pega la mujer…

  8. lolo dijo:

    Miren las dos fotos del trabajo pero si hasta parecen hermanitos

  9. leyla dijo:

    ay mi madre ahora sí que se enteró todo el mundo y el que solo quería mantener el secreto en palmarito

  10. maría dijo:

    José Daniel tarrú te lo mereces por totú

  11. maría dijo:

    El tarro es la comida de Jose Daniel es como su pan de cada día el lo llega a disfrutar en ocasiones créanme lo digo con conocimiento de causa

  12. leandro dijo:

    El Tarro es un elemento distintivo de la vidsa de José Daniel Ferrer, es su vida y mira que ha dado golpe a la mujer por eso pero ella es fuerteeeeeeeeeeeeee jejejjejejje

  13. Tengo amistades en Palmarito de Cauto, quienes me cuentan que el tipo -como casi siempre le pasa a estos animalitos con tarritos- fue el último que se enteró; sin embargo sigue detrás de su mujer mientras por allá se canta “y que no me digan en la esquina el venao, el venao, el venao, que si me mortifica, el venaoi, ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja

  14. Alberto Rodriguez dijo:

    La Asociación de Tarruces Independientes reclama la presencia de Jose Daiel en sesión extraordinaria. Por favor que alguien le avise. Sean solidario con el infeliz hombre.

  15. Alberto Rodriguez dijo:

    Realmente es preocupante la situación del mercenario mediático José Daniel que a los conflictos internos de su grupúsculo ahora la mujer lo traiciona. Bueno ahora no, esto es un problema viejo.

  16. Pues que vivan los tarros entonces, jejejejejejeje!!!

  17. Socrates dijo:

    Así sucede andam comiendo porquería mintiendo y engañando, como puros animales amaestrados y entonces vienen cosas como estas. Tarrúuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s