La cara oculta de Anyel Antonio

Carmelina Ruiz

AnyelCada día que pasa la mal llamada disidencia en Cuba pierde credibilidad por sus acciones y mentiras, esos que dicen luchar por los derechos humanos en el país, son los encargados de intentar desestabilizarlo, tratando de dar una imagen al mundo poco creíble.La mayoría se pintan como presos políticos y de conciencia,  benefactores de causas justas y víctimas de la “tiranía de los Castro”, sin embargo, son todo lo contrario.

He aquí el historial de uno de estos delincuentes a sueldo, se llama

Anyel Antonio Blanco Rodríguez. Él está hoy de visita en los Estados  Unidos, blasfema de la tierra que lo vio nacer y de la represión “dictatorial” y pregunto ¿Por qué no se queda por esas tierras? Muy fácil, pierde las prebendas de sus padrinos del norte, y sabe que tiene que “pinchar” duro para poder vivir, cosa a lo que no está acostumbrado.

Tal vez él piensa que no se sabe que allá por el año 2005 cuando cumplía el servicio militar en una unidad militar de la FAR en La Habana, se robó un fusil AKM -con los que hacían guardia- y trató de secuestrar una embarcación para salir clandestinamente del país hacia los Estados Unidos, siendo acusado de piratería, cumpliendo sanción hasta 2011, año en que sale en libertad.

Estando en el centro penitenciario de Boniato, en Santiago de Cuba en 2009 conoce a Luis E. Ferrer, hermano de José Daniel, a Vinagera e igualmente se relaciona con Francisco Herodes Echemendía, todos vinculados con la contrarrevolución, -este último cumplió sanción por terrorismo-.

Cuando Anyel sale de la cárcel se une a la un tanto desprestigiada UNPACU, conviviendo en casa de José Daniel y hasta se rumoraba que parecía existir una relación muy estrecha.

Antonio Blanco en ese tiempo dio muestras de falta de humanidad y sensibilidad, al ser testigo de las agresiones de José Daniel Ferrer a su esposa y a otros condiscípulos, y nunca lo denunció.

Pero, hay más información,  para los que quieran saber de las verdades de los miembros de la UNPACU y las Damas de Blanco, les dejo este trabajo donde los mismos opositores dan muestras de los problemas internos que tienen y el descrédito que los visita todos los días.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La cara oculta de Anyel Antonio

  1. Alberto Rodríguez dijo:

    Toda la basura tiene el mismo origen. El Dios dinero manda.

    • Rafael Roque Bandera dijo:

      Yo diria que si,pero todos no son iguales hay diferentes basuras y estas son aquellos que no tienen el valor de revelarse ante las injusticias y soportan ser marionetas de un sistema que lo somete a cosas como a rrenunsiar a los mas elementales derechos del ser humano, como es la libertad de espresion,la libertad de desidir el sistema de vida que prefieras para tu patria. Que patriota es ese que se pliega a los demanes de un rregimen totalitarista como el de los CASTROS? estoy mas que seguro que los que escribieron todas estas blafemias sobre los bien llamados dicidentes y las DAMAS DE BLANCO no son otros que uno de tantos berdugos,esvirros y sobornados hijos del mas cruel y siniestro GOVIERNO CASTRISTA, esa forma de espresion en su escrito las conosco bien,porque vivi en el mostro y conosco sus gandigas. Si me critican por mi opinion, no importa yo soy un hombre libre y no te espresarme , es un derecho que tengo y nada ni nadie podra serrar mi boca.LIMPIEN SU BASURA!!!!y despues critiquen a las DAMAS DE BLANCO A LA OPOSISION “SI TU CASA ESTA SUSIA LIMPIALA Y DESPUES MANDA A LIMPIAR LA AJENA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s