Curiosos vídeos que no tienen imágenes

Demetrio Einsisto

Imagen que compaña todo el tiempo el "video" que narra José Daniel

Imagen que compaña todo el tiempo el “video” que narra José Daniel

Hoy en mi repasar temprano por las redes sociales volví a tener esa desaguisada experiencia de “ver” unos vídeos que solo muestran un cartel que dice UNPACU y un titubeante narrador sin rostro, del que solo se escucha su voz, contando lo que quiere, como quiere.

Dice ser José Daniel Ferrer, líder de la ilegal Unión Patriótica de Cuba, cuyas siglas aparecen el mencionado vídeo como única referencia de imagen, pues al parecer el complemento del cuento que nos cuenta  nunca existió.

Sabemos de sobra la poca elaboración de los mensajes que los miembros de esta organización suelen colocar en las redes, incluso lo entendemos porque tienen que fabricarlos, ya que en su inmensa mayoría los sucesos que refieren jamás han tenido lugar.

Hasta ahí la historia cabe dentro de los cánones de la ilegal UNPACU, pero creo que ahora sí se les fue la mano. ¿Cómo pretenden unir a su desprestigiada propaganda también vídeos sin imágenes?, ¿creerá José Daniel que su sola narración de lo que se le ocurra es garantía para alguien?

A mi juicio esas son las cosas que continúan lacerando la supuesta causa de esas personas. Los mata la falta de argumentos y del discurso sereno y concentrado en objetivos claros, así como su irremediable apuesta a la mentira como bandera de combate.

No se trata de pensar diferente, de no aprobar un sistema político, lo cual siempre he creído lícito además de considerarlo un derecho, se trata de cómo actúas y haces valer esas diferencias, porque nadie responsable aprobará nunca una “causa social” mercantilizada y matizada de falsedad.

Ojalá José Daniel y su manada entiendan un día que se necesita mucho más que unos vídeos sin imágenes para engañar a la gente, y tal vez las siete vidas de un gato para convencer a alguien del papel de víctima que le quiere atribuir a UNPACU.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Curiosos vídeos que no tienen imágenes

  1. Tal parece decir, Un video donde usted puede ver lo que quiera e imaginarse lo que le dé su real gana. A José Daniel no le da pena hacer semejante cosa o evalua la capacidad de los demás por la propia.

  2. leandro dijo:

    Sobre todo porque se les sale la mediocridad y no encuentran el camino para encubrir sus macabros propósitos

  3. yoa dijo:

    Vamos a tener que ver a lo mejor el video es para mostrar el logo de la unpacu, porque realmente si lo que quería era narrar alguna triste historia de esas que ellos se inventan mejor hubiese subido una grabación de voz, o será que no sabe como hacerlo?. La unpacu va a tener que capacitar mejor a sus asalariados mercenarios en la tecnología.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s