Las Damas que no son tan blancas

Alicia Puente

damascobreLas Damas de Blanco por estos días están dando muestras de fraccionamiento e indisciplina; tal es así que Belkis Cantillo, su coordinadora en Santiago de Cuba, se ha visto en la obligación de expulsar por un mes a cuatro de sus miembros.

Se trata de Mesleydis Maceo Quiñones, de Mella; Edelkis León Giraudi, de Palmarito; Keyla Ramos Suárez, de Baraguá, y Mercedes Hechavarría Guevara, de Santiago de Cuba.

 Los argumentos para tal decisión son muy claros, ellas, las más connotadas, porque hay otras que también han incurrido en estas indisciplinas, han ingerido bebida alcohólica, con la derivación de palabras obscenas y alteración del orden en la hospedería del santuario de El Cobre, lugar donde casi todos los domingos se concentran, en franco irrespeto a lo que es el Santuario.

Se cuenta que las sancionadas están muy tristes, pues durante ese mes no recibirán el “salario” que les pagan por sus actividades.

Ya hemos dicho en más de una ocasión que los templos son lugares sagrados, que hay que respetarlos, pero al parecer las damitas no entienden de esos conceptos y han olvidado lo que significa cordura y decencia. ¿Será que no han interiorizado la razón de su “causa”?.

Nada, que ellas mismas siguen aportando elementos a su descrédito, para afianzar que estas damas no son tan “blancas”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Las Damas que no son tan blancas

  1. Luis Asber Hernández Ramírez dijo:

    Nosotros los santiagueros tenemos cosas más importantes en las cuales invertir nuestra atención, cosas como nuestro ver a esta bellisima urbe de pie nuevamente, por eso, nadie ni nada va a provocar que nos desviemos de nuestros objetivos, los cuales tenemos bien claros..

  2. Marco Antonio Martínez Cabrerizo dijo:

    Mientras Santiago de Cuba está nmerso en la reconstrucción de la Ciudad por el paso del ciclón Sandy, se construyen nuevas facilidades para la población, se reabre el Hotel Rex y se restablecen entidades dañadas por ese terrible huracán, ”estas famosas Damas” que en nada lo son, vestidas de ropas blancas bien caras o traidas de USA (junto al pago por molestar la tranquilidad ciudadana), continuan en sus demanes, diría de ir detrás de los dolares. Es penoso y más que cierta curia las aupe, y eso comentaré desde mi columna en Alemania y Suiza.Soy simplemente un periodista que ve la verdad cotidiana de Cuba y que conoce la situación imperante en Europa y América Latina. Soy objetivo y nada más.
    MAM Correponsal acreditado en el MINREX de Cuba.

  3. Las damas de blenco son una farsa construida por los agentes al servicio de una potencia extranjera

    • Jesus Miguel dijo:

      osea que nadie en cuba piensa por si solo, todo aquel que piense diferente es agente de la cia, no?, mira nuestros dedos de la mano estan juntos y ninguno son iguales.

  4. orestico dijo:

    esas no tienen blanco nada y mucho menos la conciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s