Amaneceres de la “blogosfera santiaguera”

JOSE ANGEL ALVAREZ CRUZ

gente_pc_2Parece que esto de ser blogueros, asociarnos en grupos de debate y charlar de cosas que usualmente no tocamos en los medios oficiales nos tiene algo entusiasmados. Hoy tuvimos, si se quieres, un ensayo de lo que podría ser en poco tiempo un espacio imprescindible.

La llaman la “blogosfera santiaguera”, mire usted que interesante. Escuchamos propuestas para su administración y la integración de todos los que tenemos páginas personales, hubo de todo menos concreción inmediata.

No creo que sea malo esperar por la propuestas para que este “bebé“ nazca sano y fuerte, personalmente prefiero las cosas pensadas con sangre fría, sin ese apuro por llegar a la meta que tantas veces nos ha quebrado el éxito.

Desde este pequeño espacio solo queda desearle “larga vida al reyyy”

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Amaneceres de la “blogosfera santiaguera”

  1. Daphne Garcia dijo:

    En un entusista proyecto de opinion a traves del cual se puede plasmar dia a dia los que sucede en nuestra provincia con realidades no con las medias verdades que algunos les conviene divulgar para hacernos ver mal. Adelante Santiagueros!!!!

  2. lamambisa dijo:

    Estoy muy entusiasmada con la idea , es un grupo,que va a tener las herramientas necesarias para darle a conocer al mundo la verdad de Cuba y de nuestro Santiago de Cuba.

  3. Luis Asber Hernández Ramírez dijo:

    Maravilloso este proyecto que recien comienza!!! en lo particular estoy tambien muy entuciasmado, porque además de formar parte de este nuevo grupo, vamos a tener en nuestras manos las herramientas necesarias para darle a conocer al mundo la verdad de Cuba y de nuestro Santiago en particular!!! los blog serán para nosotros lo que fueron las armas para los guerilleros.

  4. mabel dijo:

    No entiendo mucho de blog pero se el papel que desempeñan hoy como prensa alternativa, creo que puede se como dice el autor un espacio imprescindible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s