Mis peores pecados

JOSE ANGEL ALVAREZ CRUZ

Tengo humanos geniales reunidos a mi alrededor en un pequeño espacio de siete por cinco metros. Estamos diseminados en forma de U, porque así lo quiso “Dios”, o lo que es lo mismo, el celestial cliente ligero que arropa nuestra tecnología en este departamento.

Somos expertos en paciencia, hemos repartido títulos de la especialidad, con postrados de espera en conexión a Internet y velocidad en las redes, logrando incluso notas sobresalientes que cualquier gran colegiado envidiaría.

Aparecemos como maestros de la estática posición en la que siempre aguardamos por una mejora en el servicio “que prestan” esos clientes ligeros, ya populares en las redacciones de los periódicos cubanos.

Líderes de la espera y a la casa de una conexión que permita hacer bien nuestro trabajo, que nos de una opción digna para desmentir tanta mierda publicada y tergiversada de nuestra realidad, en fin, que somos actores de reparto en una película donde la tecnología es protagonista.

Por ahí rondan mis peores pecados, por insistir con mis compañeros de la U, en que aún en estas condiciones podemos hacer más de lo que hacemos, como si realmente hiciéramos poco. No podemos amilanarnos les digo, mientras me retuerzo en mi silla tratando de que twitter corra.

Pero aún así, seguimos a ritmo de paciencia colando materiales sobre Cuba y Santiago, sobre la verdad y el entorno, vistos desde nuestra propia perspectiva, con sus matices y uno que otro elemento distintivo.

Somos parciales, quién no, pero realistas, dueños de aciertos y de errores y de una muy mala conexión, pero milagrosamente seguimos existiendo. Tenemos facebook, tenemos twitter, y no se sorprendan, si más temprano que tarde, mostramos al mundo la flamante blogosfera santiaguera.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mis peores pecados

  1. Yania dijo:

    No es un pecado, es uno de los agobios de los que padecen muchos igual que tu, pecado seria sino hiciera lo que haces, continuar instando a los tuyos a que bajo cualquier ciscunstancia, con redes o sin ellas, sin twitter, conectividad ,digan al mundo lo que es correcto y desmientan las patrañas. Pecado seria, quien aun bajo tu tutela se quedara inherte y no escribiera nada que ponga ala luz los valores de la U, aun cuando la velocidad del internert sea lenta, siempre da para poner algo.

  2. leandro dijo:

    Será? se dará?, esperemos a ver que pasa

  3. Luis Asber Hernández Ramírez dijo:

    No podemos perder la esperanza, ya en nuestro país se trabaja en aras de mejorar la conectividad, y la Blogosfera santiaguera VA porque tiene que ir, no es una fantasía sino una realidad de la que muchos orgullosamente formamos parte.

  4. morgan dijo:

    Desmanes de nuestra conexión. nada podemos hacer josé angel solo seguir conectándonos así mientras podamos

  5. Rogelio dijo:

    La blogosfera santiaguera, eso es un proyecto o una fantasía de tú utópica imaginación?

  6. mabel dijo:

    Ese es tu pecado?, estamos hasta el tuétano de pecadores entonces jajajjajaajajj, la mala conexión nos agobia a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s