Arrepentimiento sincero a escasas horas de San Valentín

José Angel Alvarez Cruz

1453297_1434899746729491_65668557_nCuando me hablan del destino……. Sí ,estoy como Joaquín Sabina, yo José ángel Álvarez Cruz, el de Sexo por Error, como una vez escribió mi amiga Indira, el Jefe de Información del periódico Sierra Maestra, el hijo de Margarita  y Luis, el padre de kisbel, el mismo que viste y calza.

Estando una larga  noche de guardia en el Partido pensaba en mi vida, el pasado y lo que quiero. Cuantos errores cometidos y no importa que todos nos equivoquemos, no importa la gente, importo yo. Lo que piensa de mi hoy en día mi familia, mi esposa, mi hija, mis amigos, y a decir verdad, no creo estar muy orgulloso, como sí me ocurre en el plano profesional.

La inexperiencia te hace ver la vida de otras maneras, llena de matices románticos,  donde una fuga parece perfecta y el filtreo una vía para llegar al final,  quedarnos con el “trofeo”.

Mi personalidad chivadora, y bacahatera se ha vuelto un arma de doble filo, los amigos me prefieren para cuestiones de faldas y las mujeres todas piensan que las quiero.

Pido perdón a esas chicas que algún día ilusioné sin querer, o al amigo que tanto fastidié hasta enojarlo. Y es que no tengo argumentos suficientes para maltratar a nadie, me es difícil poner en su lugar a una dama o hablar con el rigor tantas veces necesario

Tanto me ha costado que he perdido la confianza de algunos de los que mas quiero en la vida. Hace 12 años comencé a crear una familia, de la que hoy me siento orgulloso, pese a los desdenes que nos ha tocado pasar, pese a situaciones muy difíciles que solo el amor vence.

Pero hasta ese muere y se pierden los sentimientos mas lindos cuando prevalece el engaño y yo no quiero verlo morir. Cuantas fotografías con personas que no eran necesarias, cuantos amigos involucrados en mis matrañas, cuanto tiempo perdido en citas que no llegaron a un final feliz, porque no estaban diseñadas para eso, cuanto sinsabor en los labios de quien me ha querido

Hoy la vida no es igual, ya no merezco ese cariño ciego apasionado y lo más triste, ni siquiera lo puedo exigir. Pero mi hija crece, y cada día me convenzo más de lo que quiero, estar donde estoy.

Se trata de que al final si no rectificamos, la vida nos pasa la cuenta, porque hasta mi suerte, bendita suerte, se acaba. Lo bueno se cuida, eso aprendí. Valor a quien lo posee, hay cosas que viene y van, pero el amor, nos llega a pocos. Hoy pido perdón a quien debo también a Dios si me quiere creer, para que algún día pueda entender, que  lamentablemente la naturaleza del hombre esta bien vista asi, en una sociedad machista que no queremos cambiar

Pero la tranquilidad, la paz espiritual, la hermosura de pasar al lado de alguien que quieres 4380 días en lo bueno y en lo malo, eso, amigos, es vivir la vida. Al menos yo, lo veo asi.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Arrepentimiento sincero a escasas horas de San Valentín

  1. luis dijo:

    Lo que puede el amor, y lo mejor es que está sndo totalmente sincero lo se de buena tinta porque lo tengo al lado

  2. ely dijo:

    Mi madre que pase niño la cosa está en candela por la casa jejeje. No, sé que solo se trata de un gesto de AMOR

  3. lolo dijo:

    Uffffffffffff jajajja confesiones de grandes, Jose ………….

Responder

