La oposición “política” y sus delitos COMUNES

UNPACU banderaHay tendencia en los grandes medios occidentales a referirse a la oposición en Cuba como víctimas de acosos por parte de las fuerzas del orden, obviando que estos grupos están formados en la inmensa mayoría de los casos por delincuentes comunes.

Y no es que estas personas hayan sido “penetradas” con las ideas opositoras, se trata simplemente de un negocio por el cual reciben importantes sumas de dinero, sin dejar en el camino una sola gota de sudor.

Así de soslayo y solo a manera de ilustración les dejo una listica reciente de miembros de la llamada UNPACU, (Unión Patriótica de Cuba), que esperan juicio pronto por delitos comunes que algunos “ilusos” prefieren llamarle persecución política.

-Eglis Heredia : Violación y robo con fuerza

-Jaime Neira Fabar: Violación

-Maikel Mediaceja: Lesiones múltiples

-Héctor Manuel Hierrezuelo: Tráfico de drogas

-Yuselín Ferreira Esponoza: Lesiones graves

-Helkis Salina Porra: Atentado

Si esta constelación de barbaridades son delitos políticos, no sé entonces ni que decir. O acaso hay que perdonárselos para que no se diga que en Cuba persiguen a los opositores.

Creo que todos deben tener claro que las fuerzas de orden público no permitirán que fenómenos de este tipo se hagan recurrentes en esta sociedad, vengan de donde vengan.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La oposición “política” y sus delitos COMUNES

  1. Reblogueó esto en Santiago Ardey comentado:
    Luego se empeñan en decir que el problema de esta gentuza con la ley es por su supuesta posición política y no la la realidad que aquí se nos muestra. Sólo antisociales es o que hay en las filas de la mal llamada #UNPACU.

  2. Scarlett Lee dijo:

    Un grupo de delincuentes que prefieren decir que son “opositores” para ganar dinero fàcil y sin esfuerzo y despuès dicen que sus problemas con la ley es por su “posiciòn polìtica” y no por las verdaderas razones que son estas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s