El Médico cubano que contrajo ébola y yo

JOSE ANGEL ALVAREZ CRUZ

medicos-cubanos-ebolaEl médico cubano que contrajo ébola Félix Báez Sarría y yo no tenemos mucho que ver, ni familias ni amigos, ni siquiera su nombre me suena.

Sin embargo quiero que se recupere pronto, no por elemental sentido humano, sino porque se me antoja que alguien que decidió desprenderse de su entorno estable y seguro para ir tan lejos a enfrentar el virus más mortal de la historia, merece mucho más que vivir.

Si lo de este médico no es altruismo, que alguien diga entonces qué es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Médico cubano que contrajo ébola y yo

  1. la mambisa dijo:

    Ejemplo de los hombre cubano legado del Che

  2. Digna actitud de los médicos cubanos, fuerza félix hermano

  3. martica dijo:

    Son pasajes de la historia universal que extremecerán futuras generaciones

Responder

