La risa de la infancia es un contagio de paz

NALENA JARES RIVERO

CUBA- DIA MUNDIAL DE LA INFANCIA EN LAS TUNAS

Alzo los brazos para bajarte una estrella, la que me pidas. Hago imposibles para hacerte feliz porque tu risa provoca el placer en lo más profundo de mi ser.

Por tu rostro angelical y la ingenuidad de tu mirada multiplico mis energías y no me fallan las fuerzas.

Pequeño infante, mereces un universo de colores y todas las atenciones de quienes te rodean.

Eres digno acreedor del cariño y del mimo, o sea, de ese afecto del que nunca debes carecer.

Criatura inocente, no quiero que nada ni nadie robe tus sueños ni frustre hasta aquello que podría parecer una utopía.

Cada capullo de este mundo es una razón para combatir los abusos a los que está expuesta la infancia en otras latitudes.

21958-fotografia-gCada nueva jornada es una oportunidad para hacer un reclamo de justicia por los niños y las niñas a las que se les privan de la salud y la educación.

Pequeño, porque te quiero feliz, porque te necesito alegre, porque me es irremediablemente necesario: danos esa sonrisa de infancia que es siempre un contagio de paz.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

