Correspondecia entre amores distantes

NALENA JARES RIVERO

distanciaCuentan que esta era una pareja que por razones inexplicables se distanciaban día a día. Ambos luchaban por no perder el amor y por garantizar hacer algo diferente para mantener vivo aquel bichito que iba perdiendo vida. Entonces un día él decidió hacerle una carta y continuamente recibió la respuesta de ella. Aquí les dejo ambas misivas.

Amada mía:

Podría escribirte muchas cartas a diario porque tú eres la inspiración de mi corazón que muchas veces se entristece cuando te alejas un rato de mí. Pero sé que me quieres y eso me basta para seguir luchando por nuestro amor. Mereces que te ame. Eres la persona que logra sacar sonrisas donde solo lágrimas había. Tú has logrado que mi triste vida pase a ser una constante de alegría y felicidad. ¿Y qué importa el tiempo que pase si al final del camino tendré mi premio? Y ese eres tú. Al compás de los versos que cubren mis sueños brota inquietante el roce de tus labios, y tu nombre en mi boca palpita. Sigamos queriéndonos como siempre, no dejemos secar este amor por nuestros miedos. Soy el que escribe esta carta que se volverá letras de amor cuando vuelva a sentir este amor correspondido… Te daré mis mejores caricias para que juegues con ellas… Nadie, mi amor, te ama como yo.

                                                                                   Yo, el que más te ama

Mi tesoro:

Creo que te debo una explicación y por eso te escribo esta carta de amor. Aunque la verdad es que no tengo ninguna explicación para mi estado de ánimo de las últimas semanas. Me siento triste, estoy desanimada y parece que me he quedado sin ilusiones. Pero no es por ti, amor. Resulta que te sigo queriendo, tanto o más que antes. Porque veo tu preocupación y tus intentos por hacerme sonreír. No te imaginas cuánto valoro tu actitud optimista y resolutiva. Porque es cierto que en estos momentos de tristeza eres tú el encargado de llevar las riendas de nuestra relación. No quiero que dudes ni por un segundo que te quiero, que quiero salir adelante y recuperar la alegría. Pero de verdad que no encuentro el motivo de esta desilusión. Y temo que acabe afectando a nuestro amor, por eso te escribo esta carta. Para que tengas paciencia, pero no dudas. Supongo que en algún momento encontraré el motivo de mi tristeza y será entonces cuando pueda dejar atrás los sentimientos tan negativos que me invaden. Y quiero que sepas que cuando vuelva a estar feliz, cuando vuelva a sonreír y a ilusionarme, recordaré que fuiste tú el que no permitiste que la nostalgia me venciera. Un momento más, amor.

                                                                                                                                Tu amada

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

