Amor compartido

NALENA JARES RIVERO

papaTengo un padre maravilloso e irreemplazable. Tengo un padre que vale en oro el doble de su peso. Tengo un padre que ha estado en cada mal rato, en cada crisis, en cada enfermedad, en cada escenario donde ha sido necesario.

Tengo un padre a quien dicen que mucho me le parezco, sobre todo en el carácter. Tengo un padre que se ha multiplicado en amor, en compañero, en amigo, en guía. Tengo un padre excepcional.

Mi padre nunca ha sido sustituido, sin embargo, yo también tengo la suerte de tener otro papá y no lo llamo padrastro porque esa palabra no me gusta; él es simplemente mi Ese, como le digo cariñosamente, pues él me dice Esa…esa es la nena de la casa, esa es la niña, esa es…

Ese ha sido muy bueno con nosotros. Ese va a la vanguardia junto a nuestro padre en la entrega de cariño, en el aporte de ternuras. Él ha sido artífice en nuestros triunfos y victorias.

Ese ha estado cada madrugada de desvelo cuando nosotros o nuestros hijos hemos enfermado. Y si ha habido que ir para el hospital, ahí ha estado junto a nosotros y a la par de papá.

Mi padre siempre dice que Ese es muy bueno y que debemos respetarlo. Ellos se admiran mucho y nosotros somos su denominador común, nosotros somos hijos de ambos.

Sé que historias similares existen en nuestra sociedad. No son pocos los que tienen como patrón masculino a alguien que no es su padre biológico y que si bien no reemplaza al progenitor, por lo menos se le iguala.

Hemos tenido muy buena suerte al poder conjugar el amor entre un excelente padre biológico y un Ese excepcional. Cuando uno y otro son de talla incalculable, quisieras regalarle el mundo y el mejor de los abrazos, pero con simple cariño sinfín y amor compartido les llega siempre el eterno: ¡FELICIDADES PAPÁ!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

