La solidaridad se impone cuando el mal tiempo acecha

NALENA JARES RIVERO

Y no hay sentimiento más grande que ese de ser buen ser humano. Saben los que te rodean que siempre estás con las puertas y los brazos abiertos para los que te necesitan.

Por estos días en que Irma se hizo agresiva en parte de América y sacudió fuertemente varias regiones incluidas algunas de Cuba, la solidaridad se hizo fuerte y no vaciló en egoísmos.

A aquellos cuyas viviendas no estaban completamente aseguradas, la casa del vecino le fue ofrecida desinteresadamente. No todos los evacuados fueron ubicados en instalaciones estatales, sino que amigos y conocidos, también brindaron su ayuda.

La gente hasta lloró por las pérdidas materiales de otros con tan solo ver las imágenes de la televisión. Hoy la gente se recupera para reincorporarse a su diarismo, pues este pueblo nunca se da por vencido.

En Santiago de Cuba, que no fue de las afectadas del país, se trabaja para regresar a la normalidad. Y desde este terruño enviamos un abrazo solidario, voluntad y hasta nuestras fuerzas para los ayudar a los dañados, tanto dentro como fuera del país, pues la solidaridad se impone cuando el mal tiempo acecha.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.